Pequeño retiro para hombres


Descubre la belleza de las montañas de Málaga; andando y hablando con otros hombres como tú y dándote el regalo de espacio para poder respirar y conectar.

 
¿Qué es Encuentro?

El equipo SentWell tiene como sede la provincia de Málaga en el sur de España.  Es preciosa!  Nos encantaría enseñarte esta belleza y descubrir unos caminos bonitos en muy buena compañía.

Durante este retiro estaremos en el aire libre toda la semana.  Es un retiro para los hombres que aman estar en el aire libre y pasar tiempo en la naturaleza.  Es también para los que no salen mucho al aire libre pero saben que sería bueno para su alma (créenos - así será!)

¿Qué puedo esperar?

Andaremos unos 50-60 kilómetros durante la semana y habrá algunos días más desafiantes.  Sin embargo, este retiro es accesible para casi todos (algunos sí tendrán que preparar algo más que otros!)  Habrá también tiempos para poder sentarte en la naturaleza y contemplar, orar, escribir y estar en silencio.

El grupo será pequeño - máximo 8 hombres en total - todos sirviendo y viviendo en una cultura diferente en circunstancias parecidas a las tuyas.  Tendremos tiempo de conversación intencional, tiempos para poder charlar y reír y espacio para solitud y silencio.  

Nuestro objetivo para la semana será simplemente crear espacio para estar consciente de las áreas de nuestras vidas que hemos descuidado y las necesidades que tenemos.  No habrá charlas largas ni talleres a los cuales tenemos que asistir.  Todos los días habrá una reflexión sencilla para dar un enfoque para las caminatas o tiempos de contemplación en la naturaleza.

Te alojarás en Alhaurín de la Torre y visitaremos lo mejor de esta región incluso sitios como El Torcal de Antequera, Sierra de Mijas, Caminito del Rey, El Chorro y Sierra de las Nieves y también la ciudad de Málaga.

Hay plazas limitadas!  No esperes para inscribirte.

Fechas & Lugar 2024

Llegada: Por confirmar, si te interesa este retiro, ponte en contacto con nosotros.

Salida: Por confirmar, si te interesa este retiro, ponte en contacto con nosotros.

Lugar: Alhaurin de la Torre, Málaga, España. Te alojarás en Alhaurín de la Torre y visitaremos lo mejor de esta región incluso sitios como El Torcal de Antequera, Sierra de Mijas, Caminito del Rey, El Chorro y Sierra de las Nieves y también la ciudad de Málaga.

Coste

Por confirmar pronto.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Transporte

Tendrás que llegar hasta el aeropuerto o la estación de trenes de Málaga.  Hay que llegar el domingo* por la tarde/noche para poder empezar el retiro el lunes. Puedes reservar tu vuelo o tren para salir después de las 17h el viernes*.  (Si tienes que quedarte hasta el sábado añade 35 euros al coste del retiro.)

*Por confirmar

¿Listo para inscribirte?

PASO 1:

Inscribirte: Completa el formulario de registro en línea y espera la confirmación de aprobación por correo electrónico del equipo de SentWell. Las inscripciones se aceptarán por orden de llegada. ¡El espacio es limitado!

PASO 2:

Pagar: Una vez que hayas recibido la aprobación de registro de SentWell, tienes dos opciones de pago:

1) Puedes pagar en dólares estadounidenses haciendo clic en el botón PAGAR a continuación o puedes pagar en euros.

2) Si deseas pagar en euros, ponte en contacto con nosotros: maya.gancheva@novo.org.

PASO 3:

Reservar vuelos o transporte: Una vez que tu registro haya sido aprobado y hayas recibido un recibo de pago por el evento, puedes proceder con la reserva de tus vuelos para el evento.

Por favor, planea llegar al aeropuerto de Málaga (o estación de tren) el domingo* por la noche. Si viajas en coche directamente a Alhaurín de la Torre, planea llegar antes de las 19h.

Puedes planificar tu vuelo o tren de salida después de las 17h del viernes*.

*Por confirmar